aeroport.jpg
aeroport prat.jpg

El colectivo de Creadores.

El Corredor Mediterráneo como plataforma, nace con un objetivo común en desarrollar  un proceso de escritura teatral dedicada a desarrollar un proceso de dramaturgia con ideas compartidas experimentando y analizando antiguas y nuevas formas de lenguajes estéticos, técnicas de creación, narrativa de riesgo, comprensiones de nuevos diálogos  y provocación enfocado en generar contenido de alta calidad y de vanguardia.

Construir actividades desde la escritura por un grupo de 32 autores de otras comunidades autónomas, marca de alguna manera la importancia de trabajar en colectivo más allá de nuestra ciudad o nuestra región. La Creación Colectiva Teatral es un método de producción artística que tiene como fundamento el desarrollo de las capacidades creativas de tod@s los participantes inmersos en el proceso de trabajo. Es un método grupal que resalta las relaciones e interacciones en un transversal de cooperación.

Una plataforma de dramaturgos evidencia de que independientemente de las distancias y fronteras los creadores teatrales tienen deseos, propuestas, ideas y sueños comunes que permiten desarrollar diferentes propuestas desde las distancia, pero próximo desde las redes sociales.